¡Recorrido en video! Así se ve ahora el moderno centro de salud Altamira
El nuevo centro de salud Altamira es parte de los 20 centros de salud nuevos y dotados que mejoran la calidad de vida de quienes habitan en Bogotá.
Cindy Castiblanco Herrera
La infraestructura hospitalaria es una prioridad de la administración de la alcaldesa, Claudia López, por ello la ciudad avanza en la construcción de 7 hospitales y 20 centros de salud, nuevos y dotados que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.
Es por ello que recientemente se entregó a la comunidad de la localidad de San Cristóbal el nuevo centro de salud Altamira, un espacio moderno y dotado con equipos de última tecnología, que permitieron ampliar los servicios y que beneficia a más de 36.000 personas.
Los habitantes de la localidad pueden tomar citas de medicina especializada, odontología, medicina general e imágenes diagnósticas, sin necesidad de tener que ir a otro centro médico u hospital de la localidad; reciben medicamentos en el área de farmacia y acceden a muchos más servicios.
"Las mujeres en estado de embarazo también pueden iniciar sus controles prenatales aquí en la unidad. Hay enfermería, vacunación, y pueden hacer su toma de ecografía", explicó Paola Parada, líder de la unidad.