Video: Así se crea el usuario para el curso gratuito 'Promotores del Cuidado'

En el curso gratuito 'Promotores el Cuidado' de la Secretaría de Salud, aprenderás temas como gestión de las emociones, entre otros. Conoce cómo acceder.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

La Secretaría de Salud publicó este video con el paso a paso sobre cómo crear un usuario de acceso a los cursos gratuitos denominados 'Promotores del Cuidado', mediante los cuales las personas pueden aprender todo lo relacionado con temas de bienestar, prevención y cuidado de la salud, sobre todo, después de los retos que trajo consigo la pandemia por COVID-19.

(Te puede interesar:Inscríbete al nuevo curso de 'Promotores del Cuidado' de la Secretaría de Salud)

¿Cómo generar un usuario para acceder a los cursos 'Promotores del Cuidado'?

El primer paso es ingresar a la página web de la Secretaría de Salud 👉 www.saludcapital.gov.co y buscar en la parte inferior de la pantalla el ícono que se titula 'Promotores del Cuidado', una vez allí, podrás hacer clic en el botón azul que se titula 'crear nueva cuenta', y escribir los datos que exige el formulario de acceso como documento de identidad, correo electrónico, entre otros.

Una vez ingreses a la plataforma, podrás ver el portafolio de cursos disponibles, así como matricularte al que más te llame la atención y acceder a todo el material pedagógico disponible. 

¿Qué es un promotor del cuidado?

Es una persona que ama la vida, no solo la suya, sino la de todas y todos. Una persona que disfruta el mundo a partir de prácticas ciudadanas, es consciente de la necesidad la ciudad y el planeta que habita, fomenta en su día a día prácticas de cuidado colectivo, sigue las medidas para prevenir el contagio del COVID-19, siempre pensando en beneficio de la comunidad y en compartir el conocimiento.

¡Tú también puedes ser #PromotorDelCuidado! Inscríbete y participa en el curso, te esperamos.