Asesorías virtuales gratuitas para empresarios y emprendedores

Asesorías virtuales para empresarios Asesorías virtuales - Foto:CCB
Publicado:
3
Abr
2020
Escucha la noticia

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) puso a disposición de empresarios y emprendedores un equipo de consultores para que de manera permanente gratuita realice asesorías virtuales, con el fin de ampliarles el apoyo durante la coyuntura del COVID-19.

Este acompañamiento se realizará en temas como estrategia empresarial, producción y calidad, mercadeo y ventas, marketing digital, seguridad y salud en el trabajo, legal y trámites, internacionalización, evaluación y formulación de proyectos, gestión de crisis, e ideas de negocio. 

Las personas pueden agendarse todos los días entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 p.m. de la tarde, ingresando a www.ccb.org.co en ‘Asesorías virtuales’ y seleccionando la categoría ‘Tengo empresa o negocio’. 

Una vez seleccionado el tema, el usuario podrá escoger el día y hora de la asesoría, dependiendo de la disponibilidad. La CCB enviará un recordatorio a su correo un día antes de la cita.

Para realizar la asesoría se requiere que el empresario tenga un computador de escritorio o portátil; la cámara habilitada, unos audífonos que reduzcan el ruido de fondo y el eco e internet con buena conexión. Debe ingresar cinco minutos antes de la hora de la asesoría programada y se recomienda ingresar por Google Chrome.

Se deben tener en cuenta las alertas de finalización que salen faltando 10 minutos para que termine la asesoría. Una vez pasado ese tiempo se cierra la sesión.