Con clases virtuales Universidad Distrital adelantará parte del semestre 2020-1

Con clases virtuales Universidad Distrital adelantará parte del semestre 2020-1
Universidad Distrital sede Bosa
Publicado:
17
Abr
2020
Escucha la noticia

La Universidad Distrital modificó su calendario académico para sacar adelante el primer semestre de este año, de esta manera las clases se adelantarán del 27 de abril al 29 de agosto.

“Es un gran compromiso, sabemos que tenemos dificultades, pero entre estudiantes, docentes, directivos y funcionarios vamos a poner toda nuestra voluntad e inteligencia emocional para sacar adelante este semestre que en su inicio será virtual”, aseguró el rector de la Universidad Distrital, Ricardo García.

De acuerdo con la institución educativa,  al menos la mitad de este nuevo semestre, se cursará mediante la utilización intensiva de tecnologías virtuales para cuidar a la comunidad educativa y ayudar a mitigar la propagación del COVID-19.

La apuesta de la Universidad Distrital es sacar adelante este semestre académico fortaleciendo sus herramientas tecnológicas para todos.

Es importante recordar que las clases de las últimas semanas, que se estaban adelantando, de manera virtual hacían parte de semanas adicionales del último semestre de 2019.