Coca Cola se une a Bogotá Solidaria en Casa

Bogotá Bogotá
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Con una donación en especie equivalente a $100.000.000, la empresa Coca Cola Colombia se une a esta causa para ayudar los más necesitados de Bogotá.

Con esta donación, Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados para cumplir con su objetivo principal: que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena.

Coca Cola Colombia sirve a los consumidores con un portafolio de marcas como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Vainilla, Fanta, Kola Román, Lift, Premio, Quatro, Sprite y aguas como Club K, Manantial, Santa Clara y Soda Clausen. Además de otras bebidas como Powerade.

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.