La Constructora Prodesa se suma a Bogotá Solidaria en Casa

Bogotá
Bogotá
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Con el fin de ayudar a las familias más vulnerables de Bogotá en estos momentos de crisis por culpa de la pandemia del Covid 19, la Constructora Prodesa donó 10 millones de pesos.

El dinero servirá para que a ningún hogar o persona le falta comida o un techo durante la cuarentena obligatoria, que es el gran objetivo de Bogotá Solidaria en Casa.

Esta contribución se suma a la de miles de empresarios y colombianos que le han apostado a la solidaridad para ayudar a los más necesitados. 

La Constructora Prodesa, que se creó en 1991, ofrece proyectos de vivienda de Interés Prioritario, Vivienda de Interés Social y no VIS que se ajustan a las necesidades de cada familia. Ha desarrollado construcciones en Bogotá, Cundinamarca, Tolima, la Costa Caribe y en Miami (E.U).

¡Gracias por la donación, Constructora Prodesa!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.