Continental bus S.A. tiende la mano a los más necesitados de Bogotá

Bogotá
Bogotá
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La empresa Continental Bus S.A. - FRONTERAS, es una de las más reconocidas empresas  de transporte que ha acompañado a los colombianos llevándolos por las principales vías y carreteras del país.

Por ello se ha unido al llamado de la Alcaldía de Bogotá para aportar y ayudar a los más necesitados de la ciudad en la gran Donatón #BogotáSolidariaEnCasa.

En esta ocasión han hecho un aporte de 1 millón de pesos que servirán para multiplicar los mercados que llegarán a las personas más vulnerables de la ciudad. ¡Gracias por tu ayuda empresa Continental Bus S.A. – FRONTERAS!

Continental bus S.A pertenece a un grupo empresarial conformado por varias compañías 100% colombianas que juntas trabajan con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

¿Qué es Bogotá Solidaria en Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.