Datasketch (Random Monkey SAS) se unió a la Campaña Bogotá Solidaria en Casa con un aporte de $10.000.000 en especie para contribuir a la atención de las poblaciones más necesitadas de la ciudad por la emergencia del COVID-19.
Esta empresa se dedica a la consultoría en ciencia de datos y se ha especializado en facilitar la comunicación y comprensión de la información de sus clientes. Fundamentalmente asesora en nuestro país a organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y medios de comunicación. Así mismo Radom Monkey cuenta con una línea de Tecnologías Cívicas liderada por su portal de periodismo de datos Datasketch.
¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?
Contenidos relacionados
Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.
La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.