La empresa Interservicios S.A.S realiza entrega de Kits Solidarios en Bogotá

Kits Kits
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

En el marco de la Donatón en Bogotá, la empresa Interservicios S.A.S puso a disposición del Distrito sus servicios de mensajería y transporte para la entrega de mercados y Kits Solidarios. La distribución se ha llevado a cabo de manera rápida y segura en las localidades más vulnerables de la ciudad.

Interservicios S.A.S se caracteriza por la prestación de servicios de excelente calidad de tipo logístico y operativo, para el desarrollo de las actividades de Mensajería expresa y servicios complementarios. Con su ayuda en el proceso de distribución, miles de familias han recibido kits de alimentación y aseo necesarios para subsistir durante la cuarentena.

Gracias a esta donación las ayudas han llegado a las familias que más lo necesitan en medio de la emergencia.

¡Gracias por la donación, Interservicios S.A.S !

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.