Mario Hernández donó en Bogotá Solidaria en Casa

Mario Hernandez Mario Hernandez
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

El empresario de la industria del cuero Mario Hernández decidió apostarle a que ninguna persona de la capital del país se quede sin techo o comida durante esta cuarentena, y por eso realizó una donación como persona natural de $500 mil en efectivo para Bogotá Solidaria en Casa.

El destino de esta donación será la población vulnerable en Bogotá y la entidad receptora, por parte del Distrito, que gestionará estos recursos será la Secretaría de Hacienda.

Con esta donación, Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados para cumplir con su objetivo principal: que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena.

Mario Hernández es un empresario colombiano, dueño de una industria del cuero que lleva su mismo nombre. Ha recibido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional por su aporte a la economía y la generación de miles de empleos.

¡Gracias por la donación, Mario Hernández!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.