Wri Numo mueve la solidaridad y se une a la Donatón Bogotá Solidaria En Casa

Bogotá Bogotá
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Con un gran aporte de 20 millones de pesos la empresa Wri Numo se unió a la gran Donatón #BogotáSolidariaEnCasa que llegará con las ayudas a los más necesitados y vulnerables de la ciudad.

Este aporte permitirá que miles de familias necesitadas en esta Cuarentena tengan la posibilidad de acceder a ayudas porque unidos lograremos superar la emergencia. ¡Los ciudadanos te decimos: gracias por tu gran aporte Wri Numo!

NUMO conecta a diversos aliados y actores en torno a problemas de movilidad urbana en comunidades de todo el mundo.

Una empresa nortemericana que nació en 2019, y que busca facilitar la movilidad en las ciudades. Su misión es aprovechar el impulso de revoluciones significativas en la movilidad para abordar problemas urbanos, incluidos la equidad, la sostenibilidad, el trabajo y otros.

¿Qué es Bogotá Solidaria en Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.