Cuidado con los falsos funcionarios del Acueducto

Cuidado con los falsos funcionarios del Acueducto Cuidado con los falsos funcionarios del Acueducto - FOTO: Prensa Consejería de comunicaciones
Publicado:
15
Abr
2020
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB  alertó a la ciudadanía sobre falsos funcionarios que llegan a las casas para realizar robos.

La empresa señaló que respetando la cuarentena que se vive en la ciudad y el país como medida preventiva para enfrentar el Coronavirus, ningún funcionario está programado para realizar visitas al interior de las viviendas.

En la actualidad los funcionarios se encuentran atendiendo solicitudes de instalación de medidores por hurto, lectura de medidores y haciendo el reparto de las facturas del último periodo liquidado y en ninguno de estos casos los funcionarios de la EAAB deben ingresar al interior de las viviendas.

La Empresa de Acueducto busca con la advertencia, evitar que los ciudadanos sean víctimas de hurto por parte de falsos funcionarios.

Para cualquier inquietud que se tenga al respeto los usuarios se pueden comunicar a la Acualínea 116.

Así mismo, la EAAB tiene habilitados sus canales virtuales de atención para realizar trámites, consultas e incluso el pago de la factura a través del portal www.acueducto.com.co