Primeras dosis de vacuna contra COVID-19 se aplican en estos puntos en Bogotá

Imagen de vacunación.
La vacunación contra el coronavirus en Bogotá no requiere agendamiento previo y debes presentar documento de identidad al punto al que vayas. oto: Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
4
Oct
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Salud habilitó varios puntos de vacunación gratuita contra COVID-19 en Bogotá, para que las personas de 12 años en adelante que aún no inician su esquema, se acerquen a recibir su primera dosis de protección.

Los puntos a los que puedes asistir para iniciar tu proceso de vacunación contra COVID-19 son los que se observan en la siguiente imagen:

Puntos

Ten en cuenta que no se requiere cita previa para asistir a los puntos de vacunación. Debes presentar documento de identidad y los jóvenes entre los 12 y 17 años deben asistir en compañía de su padre, madre o representante legal, así como firmar el documento de consentimiento informado.

📍 Puntos de vacunación en TransMilenio

Recuerda que también te puedes vacunar dentro del sistema TransMilenio, puesto que la Secretaría de Salud habilitó los portales: 20 de Julio, Tunal, Américas, Sur, El Dorado y la estación de Ricaurte, como se observa en la siguiente imagen:Puntos de vacunación covid en TransMilenio