Si requieres atención gratuita en salud mental, ubica uno de los puntos móviles

¿Dónde estará ubicada la móvil de atención gratis en salud mental? Foto. Secretaría de Salud.
El servicio gratuito que presta esta móvil es parte de la estrategia de salud territorial 'Salud a Mi Barrio'.
Publicado:
21
Sep
2022
Escucha la noticia

Esta semana, las móviles de atención gratuita en salud mental del Distrito estará rodando por varios puntos de la ciudad, por lo que la Secretaría de Salud invita a quienes requieran guía, apoyo o consulta, asistan a la más cercana a su ubicación para acceder a la consulta.

(Te puede interesar: Bogotá pone en funcionamiento primera unidad móvil de atención en salud mental)

De esta manera, las móviles brindarán servicios como: psicología, enfermería, odontología, medicina general, entre otros, y estarán ubicadas en los siguientes puntos:

🚑 Miércoles 21 de septiembre 

De 7:30 a.m. a 4:30 p.m. estará ubicada la móvil de atención en salud mental en la localidad de Usme: Barrio Puerta al Llano (carrera 8a este # 113a sur -74):

🚑 Jueves 22 de septiembre 

De 7:30 a.m. a 4:30 p.m. estará ubicada la móvil de atención en salud mental en la localidad de Usme: (avenida Usme # 96a-97 Estación de Policía):

🚑 Viernes 23 de septiembre 

De 7:30 a.m. a 4:30 p.m. estará ubicada la móvil de atención en salud mental en la localidad de Ciudad Bolívar: Barrio Sierra Morena - Parque Tanque Laguna (Kr. 46 # 32a 73c):

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, a través de este trino, la invitación a la comunidad de esta localidad a conocer la móvil y beneficiarse de los servicios que allí se prestan, en especial, los relacionados con salud mental: