En estos puntos de Bogotá se aplican segundas dosis de vacunas Moderna

Imagen de vacunación. Hay más de 30 puntos habilitados en Bogotá para la aplicación de vacunas contra COVID-19. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
13
Oct
2021
Escucha la noticia

Bogotá aún cuenta con un aproximado de 45.000 dosis de biológicos Moderna, disponibles para que las personas que requieren su segunda dosis se acerquen a recibirla en los puntos gratuitos y habilitados en Bogotá para este propósito, así lo indicó el secretario de Salud, Alejandro Gómez, en rueda de prensa desde Paloquemao, al mismo tiempo que anunció la apertura de nuevos puntos de vacunación en las plazas de mercado, con el objetivo de agilizar el proceso y que más personas accedan a este servicio.

En los siguientes puntos se están aplicando segundas dosis de vacuna Moderna:

🚩 Puntos de vacunación en centros comerciales y coliseos 

Las personas mayores de 12 años en adelante que necesiten primeras o segundas dosis de vacuna Janssen, AstraZeneca, Pfizer, Sinovac o Moderna contra COVID-19, pueden acercarse a los puntos que se observan en la siguiente imagen:Puntos de vacunación

🚩 Puntos de vacunación en TransMilenio

Portales y estaciones de TransMilenio están disponibles para que la ciudadanía con o sin EPS, que usa el sistema, se acerque a recibir sus dosis de vacuna contra COVID-19.

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., están habilitados los portales 20 de Julio, Tunal, Sur, Suba, Américas, El Dorado y la estación Ricaurte de TransMilenio para la vacunación masiva de la población bogotana, como se observa en la siguiente imagen:Puntos de vacunación