¿En qué Universidades de Bogotá están aplicando vacunas contra COVID-19?

Imagen de vacunación
Según indican los expertos en salud, las vacunas reducen el riesgo de hospitalización o muerte a causa del COVID-19. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
21
Sep
2021
Escucha la noticia

La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente, de la Secretaría de Salud, adelantará esta semana jornadas de vacunación gratuita contra COVID-19 en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia y en la universidad de Los Andes, para que las personas que lo requieren se acerquen a iniciar o completar sus esquemas de inmunización.

🚩 Vacunación en la Universidad Externado

Durante este lunes 20, martes 22 y miércoles 23 de septiembre, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en el primer piso del edificio A de la Universidad Externado de Colombia (calle 12 # 1-17 este), habrá disponibilidad de 600 dosis diarias de vacunas contra COVID-19 para la población que necesite la aplicación de primeras o segundas dosis.

Los biológicos disponibles para esta jornada son de las siguientes farmacéuticas:

Pfizer: Se aplicarán primeras y/o segundas dosis a personas entre los 12 a 17 años de edad, así como a mujeres en estado de embarazo.

AstraZeneca: Se administra a las personas de 12 años en adelante, tanto primeras como segundas dosis.

Sinovac: La disponibilidad de estas vacunas es solo para aplicación de segundas dosis.

Recuerda que la vacuna es una herramienta segura y efectiva para evitar hospitalizaciones o fallecimiento a causa del coronavirus. Inicia y completa tu esquema de vacunación, asiste con tu documento de identidad, ¡Te esperamos!

A continuación te compartimos el tuit de la Subred Centro Oriente con información complementaria sobre la vacunación:

🚩 Vacunación en Universidad de Los Andes

Este jueves 23 de septiembre, la Secretaría de Salud habilitará desde las 10 de la mañana un punto de vacunación contra COVID-19 en la Universidad de Los Andes, al cuál podrán asistir tanto estudiantes como toda la comunidad educativa que necesite iniciar o completar su esquema de vacunación.