"Me encanta que todos los días puedo ayudar a alguien": enfermera Subred Sur

Milena Arizmendi, enfermera del Hospital Meissen en Bogotá, entiende las necesidades de los pacientes y presta un servicio humanizado, conoce su historia.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur de la Secretaría de Salud, dio a conocer en video la historia de Milena Arizmendi, una enfermera profesional que hace parte del personal médico que atiende de manera óptima y humanizada a los pacientes y usuarios en el Hospital Meissen, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

(Te puede interesar: ¡Ojo! Subred Sur abrió convocatoria de empleo para más de 10 especialidades)

Milena asegura que lo que más le gusta de ser enfermera es que todos los días puede ayudar a alguien que lo necesita y no solo se dedica a atender las dolencias físicas de los pacientes sino también las dolencias del alma y la mente. Además, está haciendo una actualización en auditoría de salud para contribuir a fortalecer aún más el servicio que se presta en el hospital y ponerle el corazón a su vocación de enfermería.

"Para mí, ponerle el corazón a lo que hago no es solo en la parte profesional sino también en lo profesional, es ponerle el alma, es ser apasionados, eso genera bienestar para mis pacientes y me genera mucha satisfacción personal", precisó la enfermera.