Inició vacunación contra COVID-19 para personas mayores de 55 años en Bogotá

Imagen de vacunación.
Esta población podrá asistir a los puntos de vacunación sin cita previa y bajo la modalidad de pico y cédula. FOTO. Secretaría de Salud.
Publicado:
28
Mayo
2021
Escucha la noticia

Las personas mayores de 55 años en Bogotá podrán asistir sin cita previa y bajo la modalidad de pico y cédula a ocho centros comerciales de la ciudad para recibir sus dosis de vacunación contra COVID-19, según informa la Secretaría de Salud.

Las personas mayores de 55 años podrán asistir a los siguientes puntos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, y en las siguientes fechas, teniendo en cuenta el último dígito de cédula para evitar aglomeraciones y mantener los cuidados que se requieren frente al virus.

📍 Puntos habilitados para la vacunación

Con esta estrategia de vacunación se busca avanzar en las etapas de inmunización y para ello la Secretaría de Salud dispuso los siguientes puntos para la aplicación de la dosis de esperanza:

Puntos de vacunación.

La Secretaría de Salud reitera el llamado para que aquellas personas que ya tienen una cita de vacunación asignada por su EPS, a que la cumplan y no acudan a estos puntos, pues no podrán acceder a la inmunización.