Jornada de atención para habitantes de calle y sus mascotas

Publicado:
10
Oct
2014
Escucha la noticia

Con esterilización, vacunación y desparasitación, Bogotá Humana atendió integralmente a 100 caninos y felinos de los ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle que frecuentan el sector de la Plaza España, en la localidad de los Mártires.

De igual forma, las mascotas de los ciudadanos habitantes de calle podrán acceder a limpieza de dientes y oídos, además de aplicación de anti pulgas para complementar las acciones de control de la población.

La Jornada, organizada por las secretarías de Integración Social y Salud y los Colectivos Animalistas Equipo CES, Anima Naturalis Internacional y la Asociación Defensora de Animales, se da en el marco de la 2ª  Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Para complementar esta actividad, la Secretaría Distrital de Integración Social realizó una jornada de Autocuidado Móvil en la Plaza España para ciudadanos habitantes de calle, que benefició a las personas que frecuentan el sector, además de la primera emisión de Radio Calle, una estrategia comunicativa para acercar la ruta de derechos a las y los ciudadanos en los territorios de la ciudad.