¡Ojo! Revise que su empresa prestadora de salud esté registrada y habilitada

Foto: Secretaría de Salud
Foto: Secretaría de Salud
Publicado:
29
Mayo
2018

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Antes de adquirir cualquier servicio de salud, por simple que parezca, es recomendable revisar si la entidad que lo ofrece está debidamente registrada y habilitada para tal procedimiento.



Dicha verificación podrá hacerla ingresando a la página www.saludcapital.gov.co. Allí encontrará el link: ‘consulte la habilitación de su médico o IPS’, donde podrá salir de la duda.



Recuerde que por falencias en la infraestructura, equipos, talento humano, manejo de medicamentos y dispositivos, entre otros, la Secretaría Distrital de Salud (SDS) ya ha suspendido 360 entidades prestadoras de salud entre abril de 2017 y lo que va corrido de 2018.



Hasta la fecha se han realizado 3.236 visitas de inspección y control.







Y si tiene denuncias, puede hacerlas en la página web antes citada y a través de los siguientes canales:

•        Sede Secretaría Distrital de Salud (carrera 32 No. 12-81) de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.
•        Puntos de servicio al ciudadano de la red CADE y SuperCADE
•        Teléfono 3649666 opción 2.
•        En www.saludcapital.gov.co (link contáctenos, link servicio al ciudadano, parte inferior Sistema Distrital de Quejas y Soluciones).