Hasta hoy 29 de abril se vacunará con primeras dosis a personal de salud

Imagen de vacunación.
Los puntos seguirán habilitados para continuar con la aplicación de segundas dosis a personal de salud. FOTO. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
29
Abr
2021
Escucha la noticia

Este jueves 29 de abril vence el plazo para la aplicación de primeras dosis de vacuna contra el COVID-19 a talento humano en salud de etapas 1 y 2 registrados en “MiVacuna”, así lo anunció la Secretaría Distrital de Salud, quien hace un llamado a las personas priorizadas a que acudan durante el día a los puntos dispuestos para el proceso de inmunización.

El objetivo es concentrar esfuerzos en completar el proceso de vacunación de este personal, para continuar con la aplicación de las segundas dosis y posteriormente, habilitar la vacunación para los demás grupos poblacionales de Bogotá que también deben ser vacunados.

La Secretaría de Salud invita a hospitales y clínicas que tengan personal de salud pendiente de la aplicación de la primera dosis a incentivar a sus colaboradores a recibir la “Dosis de la Esperanza” y así, completar su esquema en el punto de vacunación de su preferencia.

Estos son los puntos habilitados:

Puntos habilitados.