Video: Realiza tus trámites de salud a un solo clic en la página web Agilínea

Agilínea es la ventanilla única digital de trámites y servicios de la Secretaría de Salud, diseñada para facilitar el acceso a estas diligencias.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Bogotá cuenta con Agilínea, la ventanilla única digital de trámites y servicios diseñada por la Secretaría de Salud para facilitarle a la ciudadanía la realización de estas diligencias desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

A través de esta ventanilla, la ciudadanía o institución podrá igualmente consultar la validez y veracidad de los actos administrativos que se generen por cada trámite, respaldando la gestión de la Secretaría de Salud bajo los principios de seguridad de la información.

Para acceder a esta ventanilla virtual, debe ingresar a la página web de la Secretaría de Salud de Bogotá (www.saludcapital.gov.co) y dar clic en la opción 👉 Agilínea. Allí se podrá visualizar la lista de trámites y servicios en línea a los que se puede acceder como: 

✔ Inscripción y autorización sanitaria para vehículos transportadores de productos cárnicos.

✔ Apertura de centros de estética y similares.

✔ Licencia de exhumación de cadaveres.

✔ Registro y autorización de títulos en el área de salud.

✔ Peticiones, quejas o reclamos.

✔ Consultar el estado de afiliación en salud, entre otros trámites y servicios.

Conoce en este video como acceder de manera rápida y sencilla a Agilínea. Cualquier información adicional, consulta o dificultad frente a la realización de trámites en línea, escribe al correo electrónico contactenos@saludcapital.gov.co.