Bogotá dice no más a las muertes violentas con las jornadas musicales de 24-0

Publicado:
15
Sep
2013

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Escucha la noticia

La Alcaldía mayor de Bogotá, por medio de La Secretaría Distrital de Gobierno acompaña la iniciativa ciudadana 24-0, la cual busca reducir el impacto de muertes violentas en Bogotá durante 24 horas de intervenciones artísticas.
 
Este proyecto que nació gracias al impulso del reconocido músico y activista social, César López, involucra y moviliza voluntariamente ciudadanos y ciudadanas activos y protagónicos unidos mediante el arte, para enviar un mensaje de paz, reconciliación y respeto máximo por la vida.
 
Para este 2013, 24-0 cuenta con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, músicos y artistas, aumentando el número de conciertos e intervenciones para que, en conjunto, se logre la meta de una Bogotá menos violenta, una Bogotá más humana.
 
Ciudad Bolívar y San Cristóbal son las localidades participantes de los dos conciertos zonales que darán apertura a la celebración del día mundial de la no violencia, con un gran concierto de cierre en la Plaza de Bolívar el 2 de octubre.
 
El primer concierto zonal se realizó el13 de septiembre en la localidad de Ciudad Bolívar.
 
La siguiente escala será en la localidad de San Cristóbal, en el CDC La Victoria, diagonal 37 sur No.2-00 este, iniciando el viernes 20 de septiembre a medio día y finalizando el sábado 21 del mismo mes, a las 12:00 m., en esta jornada serán los artistas de la localidad los protagonistas principales.
 
El evento central iniciará el miércoles 2 de octubre de 2013  y finalizará el jueves  3, de 12:00 m. a 12:00 m., en La Plaza de Bolívar, dónde líderes ciudadanos, músicos y otros artistas, harán una toma pacífica de la principal plaza pública del país con la consigna de respeto máximo por la vida.
 
Conozca la manera en que puede participar y sumarse a la gran jornada del 24-0 del próximo 2 de octubre de 2013 y amplíe la información y entérese más sobre esta campaña aquí.