¡En los primeros días del año! 368 capturas en Bogotá por diferentes delitos

delitos como hurto, homicidio, comportamientos sexuales indebidos, entre otros.Foto. MEBOG.
Las capturas han sido por delitos como hurto, homicidio, comportamientos sexuales indebidos, entre otros.
Publicado:
13
Ene
2023
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado en los primeros días del año 2023 a 368 personas por delitos como hurto, homicidio, comportamientos sexuales indebidos, entre otros.

En este tuit, la Policía muestra en video algunos de los capturados en lo que va de este año:

"Esto representa que los 599 cuadrantes desplegados en la ciudad, han dejado a disposición de la autoridad competente a 33 delincuentes por día" indicó la Policía.

5 casos destacados:

  1. La captura en la localidad de San Cristóbal de un hombre que estaba tocando de forma inadecuada a una mejor de 17 años. 
  2. En Bosa un hombre fue capturado luego de que intentara hurtar una bicicleta, dinero en efectivo avaluado en $1.500.000 , 4 dispositivos móviles y una cámara digital.
  3. En Ciudad Bolívar uniformados del CAI Arborizadora capturaron a un hombre que portaba un chaleco balístico color verde oliva sin justificación ni permiso alguno.
  4. La Policía capturó en Rafael Uribe Uribe a un hombre que subió a un bus de servicio público, intimidó a una mujer con un arma corto punzante y la despojó de sus pertenencias. 
  5. En la localidad de Ciudad Bolivar, uniformados de la Policía lograron la captura de un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta y momentos antes había intimidado con un arma, al parecer de fuego, a varios ciudadanos despojándolos de sus pertenencias.