El Comando Nocturno, liderado por la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Policía Metropolitana de Bogotá, incautó este fin de semana, especialmente en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Kennedy y Ciudad Bolívar, 58 armas cortopunzantes, siete armas de fuego y traumáticas y más de 50 cartuchos de munición calibre 22 para armas de fogueo. De igual forma, se presentaron 39 capturas.
Así mismo, se incautaron cientos de dosis de estupefacientes y 60 botellas de licor adulterado en diferentes establecimientos comerciales y zonas de rumba. En una casa de lenocinio en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fueron halladas más de 100 dosis de marihuana y base de coca, razón por la que fue capturado el administrador del lugar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Los esfuerzos no paran. Nuestro Comando Nocturno ha dado importantes resultados sacando de las calles a miles de delincuentes e identificando, con los equipos de inteligencia e investigación, las organizaciones que pretender hacer de las suyas en la ciudad” afirmó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.
Contenidos relacionados
🚨 El #ComandoNocturno sigue dando resultados contra el crimen. Con @PoliciaBogota, este fin de semana en Rafael Uribe, Kennedy y Ciudad Bolívar se incautaron:
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) July 30, 2023
✅7 armas de fuego y traumáticas
✅50 cartuchos de munición
✅58 armas cortopunzantes
✅60 botellas de licor adulterado pic.twitter.com/zmkBA7kfTB
Con el apoyo del Escuadrón AntiRiñas, en estos sectores, también se lograron desactivar 65 riñas, logrando evitar afectaciones a la integridad y la vida y fueron sellados 88 establecimientos en dichas localidades.
Los operativos también contaron con el apoyo de las secretarías de Salud y Movilidad y diferentes alcaldías locales.