¡Bogotá no da pie al tráfico de droga! En el marco de la estrategia integral de seguridad Bogotá Camina Segura, este 4 de febrero de 2026 la Policía de Bogotá, a través de los uniformados de la Estación de Policía Aeropuerto, logró la incautación de más de 84 kilos de marihuana.
Le puede interesar: Mujer fue sorprendida cuando pretendía ingresar marihuana oculta en huevos a las celdas de una estación de Policía en Bogotá
Mediante registro a bodegas de envíos nacionales del aeropuerto y gracias al olfato del perro antinarcóticos de la Policía Runy, quien alertó a los uniformados de una posible encomienda con droga, se pudo constatar que en una caja venían dos transformadores de energía. Al inspeccionarlos, se encontró una sustancia que por sus características y olor se asemeja a la marihuana.

Durante el procedimiento fueron encontrados 71 paquetes empacados en vinipel con un peso aproximado de 84.225 gramos de este estupefaciente. Esta droga venía de Barranquilla y se dirigía a San Andrés.
No se vaya sin conocer: Seguían a sus víctimas desde centros comerciales: detenidos presuntos fleteros
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Policía de Bogotá https://www.policia.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






