Alcalde de Bogotá lamenta muerte del patrullero Albeiro Garibello

Albeiro Garibello
Albeiro Garibello
Publicado:
22
Feb
2017
Escucha la noticia

Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá, lamentó este miércoles el fallecimiento del patrullero de la Policía Albeiro Garibello Alvarado, de apenas 23 años, y quien había sido diagnosticado con muerte cerebral tras la explosión de un artefacto en el barrio La Macarena el pasado domingo. 

El mandatario de los bogotanos fue enfático en afirmar que perseguirá a los criminales que provocaron heridas a 26 miembros del cuerpo policial y a cuatro civiles.

A su vez, Daniel Mejía, secretario distrital de Seguridad, aseguró que dará con el paradero de los responsables de la muerte de Garibello Alvarado.

La Policía de Bogotá también expresó sus condolencias por la muerte del joven patrullero, que se había inscrito a la Policía Nacional para darle un mejor futuro a su familia, según señaló el diario EL TIEMPO. 

El joven de 23 años y oriundo de Pasca, Cundinamarca, había entrado a la institución en 2013 y en marzo de 2014 se graduó como patrullero. En la Policía, donde hacía parte del Escuadrón Móvil Antidisturbios, se destacó, tanto que en su hoja de vida se alcanzaron a registrar 35 felicitaciones por su desempeño ejemplar en la institución, "producto de su incansable servicio a la comunidad", dice un comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá, registra el sitio web de la revista Semana.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá