Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y Bomberos atendieron 2 incendios en Bella Flor

Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y Bomberos atendieron 2 incendiosFoto: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar.
Policía Militar y funcionarios de la Subred prestaron apoyo durante la emergencia.
Publicado:
23
Abr
2023
Escucha la noticia

En la madrugada de este domingo 23 de abril la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, con el apoyo de Bomberos, Policía Militar y la Subred, atendieron dos conflagraciones en el polígono de Bella Flor.

De acuerdo a las autoridades en esta zona se presentaron dos eventos que fueron atendidos. "En un primer evento Bomberos y la Subred atendieron un incendio en una vivienda. En este caso una mujer embarazada fue atendida y se encuentra en buen estado de salud", detalló Mauricio Riveros defensor del espacio de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar.

A través de este hilo en su cuenta de Twitter, la Alcaldía Local informó sobre los eventos atendidos en la madrugada:

El segundo incendio se extendió por la parte alta del barrio afectando dos viviendas y fue atendido por la Policía Militar, Bomberos y funcionarios de la Alcaldía Local. Para controlar esta conflagración fueron utilizados 5 unidades móviles de bomberos, una ambulancia y una unidad móvil del Ejército.

Los incendios fueron controlados y autoridades informaron que no hubo personas afectadas.

Durante la jornada de este domingo funcionarios de la Alcaldía Local y demás entidades realizarán un recorrido para definir los apoyos que se brindarán a las personas afectadas.