Dos menores aprehendidos por hurtar y agredir a un taxista en La Candelaria

Capturados por hurto a taxista en Bogotá.Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
Los menores además agredieron con un arma blanca al conductor en la localidad de la Candelaria.
Publicado:
27
Ene
2023
Escucha la noticia

Actuando de manera rápida, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá salvaron la vida de un taxista y aprehendieron a dos menores de edad por su presunta participación en el hurto y lesiones propinadas al conductor del vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de La Candelaria justo en el momento en que unidades del cuadrante recibieron la alerta de un hurto que se presentó en el barrio La Catedral en el centro de la capital.

Al llegar al lugar señalado, los uniformados encontraron al taxista herido a quien una patrulla trasladó a un hospital cercano donde le prestaron atención inmediata. Por su parte, otra patrulla se encargó de seguir a los dos menores que intentaban huir.

Los menores, de 15 y 16 años, fueron rápidamente aprehendidos por las autoridades; en su poder les fueron hallados los elementos hurtados, entre los que se encontraban un celular y dinero en efectivo, todo avaluado en un millón de pesos.

Los dos jóvenes fueron entregados a autoridades de infancia y adolescencia competentes para que respondan por sus acciones.