Autoridades frustraron hurto en reconocido edificio en el norte de Bogotá

Autoridades frustraron hurto a reconocido edificio en el norte de BogotáPolicía Metropolitana de Bogotá
El Cuadrante 19 CAI Virrey atendió el caso oportunamente una vez fue informado el hecho a la Línea de emergencia 123.
Publicado:
25
Mar
2024
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que, en la noche del domingo 24 de marzo, una patrulla del cuadrante se encontraba realizando el acostumbrado patrullaje, cuando recibió una llamada de la central de radio sobre un hurto en un edificio ubicado en la carrera 18 No. 94a – 25, en el norte de Bogotá.

Según las autoridades, tres hombres ingresaron al edificio con un token de código 0002 y encerraron al vigilante en el baño. En ese momento, un residente del lugar estaba entrando al edificio y se dio cuenta de la situación y pidió ayuda. Se activaron las alarmas de seguridad y los propietarios de este mismo edificio llamaron al 123, logrando que la Policía frustrara el hurto.

Todos los presentes en el lugar informaron que no hay hurto en ningún apartamento. Los hombres que encerraron al vigilante salieron del edificio, subieron en una camioneta blanca y huyeron del lugar.  

El Cuadrante 19 CAI Virrey atendió el caso oportunamente una vez fue informado el hecho a la Línea de emergencia 123.

La información preliminar que se tiene es que los sujetos ingresaron al edificio con un token de código 0002 que abre la puerta del edificio y este no está asignado a ningún propietario ni apartamento.

Según la Policía, en el edificio no tienen empresa de seguridad contratada y todo lo manejan con aplicación de App para ingresos y salidas.