Autoridades recuperan bicicletas robadas y capturan a presunto ladrón

 Policía recuperó en San Cristóbal dos bicicletas robadas
La coronel Alba Lancheros aseguró que uno de los delincuentes falleció cuando intentó huir - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
23
Abr
2021
Escucha la noticia

Integrantes de la Policía de Bogotálograron la recuperación de dos bicicletas que habían sido hurtadas en un atraco a la vez que capturaron al presunto ladrón.

Según las informaciones suministradas por la coronel Alba Lancheros, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dos hombres intimidaron a dos ciudadanos  que se movilizaban en su bicicleta por el barrio Santa Ana, los despojaron de sus pertenencias y huyeron por el río Fucha.

 

 

"En ese momento gracias al llamado de la ciudadanía, el cuadrante del sector inicia la persecución y estas dos personas al verse cercadas por la policía se lanzan al río Fucha. El cuadrante ayuda a rescatar a uno de ellos y la otra persona pierde la vida al intentar huir, la cual luego es rescatada por los bomberos", dijo la oficial de la policía. 

El hombre fue puesto a disposición de un despacho de la Fiscalía por el delito de hurto, mientras que las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cadáver del otro hombre.