Alcaldesa reitera llamado para que ciudadanía denuncie amenazas a la seguridad

Bogotá: Alcaldesa reitera llamado a denunciar amenazas a seguridad
"A la ciudadanía de Bogotá, serenidad, tranquilidad, solidaridad. Aquí nos cuidamos entre todos": Alcaldesa, Claudia López, -Foto: Alcaldía de Bogotá
Publicado:
6
Mar
2022
Escucha la noticia

La alcaldesa, Claudia López, entregó un parte de serenidad a la ciudadanía, en especial a los habitantes de Ciudad Bolívar que se vieron afectados por la detonación de un artefacto explosivo de bajo poder, por el que se realizó un consejo de seguridad durante las primeras horas de la mañana de este 6 de marzo, se implementaron estrategias y se anunció el incremento del pie de fuerza en el sector.

"Éramos muy conscientes, desde hace varios meses, de que teníamos amenazas de diferentes organizaciones criminales y terroristas, que en particular quieren causar zozobra en este certamen electoral en Bogotá", aseguró la Alcaldesa, Claudia López, y reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier amenaza a la seguridad de la ciudad, "Ya habíamos anunciado una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien vea cualquier cosa sospechosa, como la que ocurrió anoche".

(Vea también: Alcaldía y MEBOG lanzan campaña de recompensas ‘Bogotá Unidos por la Vida’)

Aquí, las declaraciones que entregó la alcaldesa, Claudia López, sobre lo ocurrido en Ciudad Bolívar:

Recompensa de $200 millones por información de responsables de explosión en sector de Sierra Morena

La Alcaldesa Mayor de Bogotá aseguró que la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación están trabajando para dar con quienes provocaron la explosión en Sierra Morena, Ciudad Bolívar. Además, informó que hay una recompensa de $200 millones de pesos para quien dé información con la que se pueda identificar, capturar y judicializar a los responsables.

"A la ciudadanía de Bogotá, serenidad, tranquilidad, solidaridad. Aquí nos cuidamos entre todos", concluyó la mandataria de la ciudad.

Aquí, un trino con el que la alcaldesa, Claudia López, se refiere a lo ocurrido en Ciudad Bolívar y a la recompensa que se ofrece por información de los responsables: