Este es el cartel de los delincuentes más buscados por homicidio en Bogotá

Bogotá: el cartel de los delincuentes más buscados por homicidio
Se estregarán recompensas de hasta 10.000.000 millones de pesos por información que permita capturar y judicializar a estas personas. Foto. imagen cartel MEBOG
Publicado:
31
Mar
2022
Escucha la noticia

Este jueves, luego de presidir consejo de seguridad en la localidad de Teusaquillo, la alcaldesa, Claudia López, presentó el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá por el delito de homicidio en la ciudad.

“Le recuerdo a la ciudadanía que tenemos recompensas de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita capturar a los responsables de cualquier atraco u homicidio en la ciudad”, dijo la Alcaldesa, quien agradeció a la ciudadanía por información que entrega y ha permitido la captura de delincuentes.

La mandataria distrital también recalcó en que, "Las instrucciones van dirigidas a que en ningún caso se descuiden los planes y comandos de seguridad ciudadana local. Vamos a producir resultados".

El anuncio lo hizo junto con el secretario de Seguridad Aníbal Fernández de Soto; el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, y el comandante de la Policía de la Sabana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia 

En este trino de la Secretaría de Seguridad, el cartel de los mas buscados por homicidio y las líneas de denuncia:

La Alcaldesa también anunció un nuevo Comando Contra el Atraco, que entrará a operar esta semana en Bogotá, estará conformado por 357 hombres y mujeres de la fuerza disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y uniformados que vigilan el Sistema TransMilenio. 

En este video, los anuncios de la Alcaldesa en materia de seguridad: