La Policía de TransMilenio capturó a una pareja que se movilizaba al interior de un bus del sistema y que fue cercada por los usuarios al ser señalada de hurtar bajo la modalidad de cosquilleo.
La pareja fue increpada por los usuarios que señalaban que estaban hurtando un celular. Según la Policía de TransMilenio, la pareja de inmediato fue acorralada por la ciudadanía y entregada para su correspondiente judicialización.
"Gracias a la ciudadanía y la pronta reacción de la Policía que se encontraba en la Estación de la Sabana, se pudo lograr capturar a dos personas que estaban cometiendo hurto bajo la modalidad de cosquilleo; quienes son dejados a disposición de la unidad competente URI de Puente Aranda", informó la Policía de Transmilenio.
Contenidos relacionados
La pareja capturada quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación. El cosquilleo es una modalidad de hurto muy conocida que utilizan los delincuentes para hurtar elementos de valor a la ciudadanía de manera tan suave que la víctima ni se percata.