En operativos de registro y control realizados por la policía en la localidad de Fontibón, se logró la captura de una persona que fue sorprendida en una bodega de calzado se encontraba subiendo mercancía de calzado a un camión junto de otros dos sujetos que huyeron del lugar al notar la presencia de la policía.
La coronel Angélica Diaz, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que estas personas habían hecho un hueco en la pared de la bodega para poder realizar el hurto de la mercancía representada en cajas de calzado.
"Momentos antes se encontraba subiendo calzado a un camión con otras dos personas que al percibir la presencia de la policía huyen del sector. El cuadrante logra la captura de un hombre, además que al verificar los hechos se logra identificar una bodega aledaña a otra que se conectaba por una perforación", dijo la oficial.
Contenidos relacionados
Las autoridades no han establecido la cuantía de la mercancía recuperada. Al capturado se le halló en su poder el sistema de seguridad y vigilancia de la bodega. Esta persona es dejada a disposición de la autoridad competente junto con la recuperación de los elementos (calzado) y la inmovilización de un vehículo tipo camión.