Operativos permiten la captura de una persona sorprendida hurtando calzado

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente.
El capturado tenía en su poder el sistema de seguridad y vigilancia de la bodega - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
15
Jun
2021
Escucha la noticia

En operativos de registro y control realizados por la policía en la localidad de Fontibón, se logró la captura de una persona que fue sorprendida en una bodega de calzado se encontraba subiendo mercancía de calzado a un camión junto de otros dos sujetos que huyeron del lugar al notar la presencia de la policía.

La coronel Angélica Diaz, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que estas personas habían hecho un hueco en la pared de la bodega para poder realizar el hurto de la mercancía representada en cajas de calzado.

"Momentos antes se encontraba subiendo calzado a un camión con otras dos personas que al percibir la presencia de la policía huyen del sector. El cuadrante logra la captura de un hombre, además que  al verificar los hechos se logra identificar una bodega aledaña a otra que se conectaba por una perforación", dijo la oficial.

Las autoridades no han establecido la cuantía de la mercancía  recuperada. Al capturado se le halló en su poder el sistema de seguridad y vigilancia de la bodega. Esta persona es dejada a disposición de la autoridad competente junto con la recuperación de los elementos (calzado) y la inmovilización de un vehículo tipo camión.