En operativo la policía frustró robo en un supermercado de Ciudad Bolívar

En medio del intento de hurto se desató un intercambio de disparos con la policía
Los delincuentes quedaron registrados en las imágenes de una cámara de seguridad- FOTO: Prensa policía de Bogotá
Publicado:
13
Jun
2021
Escucha la noticia

La Policía de  Bogotá logró frustrar un hurto que delincuentes pretendían efectuar en un supermercado ubicado en Ciudad Bolívar.

Según las informaciones suministradas por las autoridades fue gracias a la oportuna reacción de los uniformados del CAI Lucero, que se impidió el hurto al establecimiento comercial y se capturó a uno de los implicados.

Los integrantes del cuadrantes del CAI Lucero fueron alertados por la ciudadanía sobre un robo en un supermercado, de inmediato acuden al sitio donde evidencian que se estaba cometiendo un hurto. 

 

 

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los presuntos implicados emprendieron la huida lo que generó un intercambio de disparos entre ellos y las autoridades. 

Diferentes unidades policiales apoyaron la persecución que terminó con la captura de un hombre de 31 años. 

“Es importante resaltar que la persona capturada cuenta con antecedentes como fabricación y porte de arma de fuego, igualmente temas relacionados con homicidio y con hurto. Se le encuentra un brazalete ya que esta persona está con medida domiciliaria”, manifestó el Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En medio de los hechos, una persona resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial donde fue sometida a una cirugía. “Fue muy eficaz la atención de la Policía, casi inmediata como se puede observar en los videos de las cámaras de seguridad”, fueron las palabras de una de las personas que presenció los hechos.