Distrito registra la captura de siete personas en hechos de vandalismo

A tres de los detenidos las autoridades les impusieron comparendos por violencia contra servidor público.
Varios de los ciudadanos conducidos por vandalismo se encuentran en proceso de judicialización, según lo informó la Policía de Bogotá - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
10
Mayo
2021
Escucha la noticia

La Secretaría  de Gobierno informó que en desarrollo de las manifestaciones de las últimas horas, fueron detenidas siete personas acusadas de hechos de vandalismo.

La entidad informó que de estas personas fueron trasladas a la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy, así mismo, a otros tres les aplicaron comparendo y ya salieron.

Desde la Secretaría de Gobierno con los Gestores de Diálogo se realizó el acompañamiento del procedimiento para garantizar los derechos de las personas detenidas.

Por su parte el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la regional Bogotá, manifestó a través de su cuenta en Twitter que los ciudadanos conducidos por vandalismo se encuentran en proceso de judicialización y serán trasladados en compañía de Personería ante autoridad competente, por los delitos de violencia contra servidor público y obstrucción de vías.