Policía captura a hombre armado que intentó huir luego de una requisa

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía
La coronel Yanis Quevedo Pardo, oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá, informó que el capturado tenía antecedentes judiciales - FOTO: Prensa Policía Metropolitana de Bogotá
Publicado:
10
Mayo
2021
Escucha la noticia

Integrantes del cuadrante del CAI Tunal que realizaban patrullajes por el sector lograron la captura de un hombre que se movilizaba en un taxi en compañía de otras dos personas.

La coronel Yanis Quevedo Pardo oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que los tres hombres fueron requeridos para un registro debido a que se encontraban con actitud sospechosa. 

"Gracias a las labores de patrullaje y de control a personas y vehículos el cuadrante del CAI Tunal se encuentra con un vehículo sospechoso un taxi, en su interior se encontraban tres personas. En la requisa uno de ellos sale huyendo y es capturado después encontrándosele un arma calibre 38 y cartuchos para el mismo", dijo la oficial.

La coronel Yanis Quevedo aseguró que al capturado le figuran antecedentes de detención domiciliaria y una orden de captura vigente.

Posteriormente se le dan a conocer los derechos como persona capturada por porte ilegal y es trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy donde quedó a disposición de un despacho judicial.