Policía captura a dos personas que hurtaron a pasajeros de un bus intermunicipal

Las pertenencias que habían sido robadas serán entregadas a los afectados.
Los capturados habían intentado huir en un taxi que fue inmovilizado por las autoridades - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
28
Jul
2021
Escucha la noticia

El caso sucedió en Barrios Unidos donde las autoridades iniciaron operativos y la persecución de dos personas que al parecer habían abordado un bus intermunicipal para hurtar elementos de valor a los pasajeros.

El coronel Misael Quiroga Morales, comandante de la Estación de Policía Suba, señaló que a través del radio los policías del sector fueron alertados para buscar a dos personas que momentos antes habían robado las pertenencias a ciudadanos en el bus que se movilizaba por la autopista norte con 222 sentido sur - norte.

"Posteriormente fueron apoyados por un taxi donde iniciaron la huida y gracias a la información oportuna fueron interceptados por la Policía Nacional que logró la captura de dos personas, un arma de fuego y 6 celulares. Estas personas serán dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación", aseguró el oficial.

Posterior a la captura llegaron al lugar las víctimas quienes identificaron a los capturados como los autores del hecho y manifestaron su deseo de interponer la denuncia, por lo que son conducidos a la URI.