Policía captura dos personas que pretendían realizar un hurto en San Cristóbal

Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.
Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación - Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
6
Sep
2021
Escucha la noticia

En operativos de patrullaje realizadas por unidades del cuadrante del barrio La Gloria, en San Cristóbal, se escucharon voces que pedían auxilio en una residencia de este sector de la ciudad.

La coronel Alba Patricia Lancheros, oficial de inspección MEBOG, aseguró que los policías reaccionaron y  verificaron lo que ocurría al interior de la vivienda.

“Por voces de auxilio, el cuadrante de San Cristóbal, llega a una residencia donde encuentra una persona amordazada. Así mismo los vecinos informan que acaba de salir una pareja, un hombre y una mujer, de manera sospechosa de este lugar. Por tal razón se inicia la búsqueda y al encontrarlos son puestos a disposición por el delito de violación en habitación ajena porque estaban buscando un dinero que al parecer había dentro de la residencia”, dijo la oficial de la Policía de Bogotá.

La información de la oficial  de la Policía de Bogotá, Alba Patricia Lancheros, en este trino de la Secretaría de Seguridad 👇:

 

Gracias al trabajo con cámaras de seguridad se logran interceptarlos y capturarlos. Estas personas son trasladados de inmediato a la URI de Molinos para su respectiva judicialización.