Policía capturó a tres personas señaladas de hurtar cigarrillos en Chapinero

Las autoridades activaron un plan candado para lograr la captura de los delincuentes
El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía de Bogotá señaló que los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía- Foto: Policía de Bogotá
Publicado:
14
Sep
2021
Escucha la noticia

En operativos desplegados por las autoridades en el sector de Chapinero en la avenida Caracas con calle 61, fueron capturadas tres personas señaladas de hurtar cigarrillos a un distribuidor.

El coronel Jairo Baquero entregó los detalles de las capturas de las tres personas, la inmovilización del vehículo  y la recuperación de la mercancía.

"Delincuentes que se dedican a hurtar en diferentes partes de la ciudad fueron capturados por la Policía Nacional. Recibimos información de que estas personas momentos antes habían hurtado gran cantidad de cigarrillos a un distribuidor de los mismos, razón por la cual se activó el plan dentro de la ciudad que terminó con la recuperación de la mercancía, la inmovilización de un  vehículo y la captura de las tres personas", dijo el oficial.

 

Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación señalado por el delito de hurto.