Dos capturas en Ciudad Bolívar por porte ilegal de armas y hurto

El capturado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación
Uno de los capturados por la Policía en el barrio Sierra Morena, en Ciudad Bolívar - Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
14
Sep
2021
Escucha la noticia

En operativos realizados por la Policía de Bogotá, en Ciudad Bolívar, fueron capturados dos ciudadanos que tenían armas en su poder y que habían amenazado a ciudadanos para robarles sus pertenencias.

Un primer caso fue conocido en el sector del barrio Santa Viviana, donde gracias a información de la ciudadanía, se logró la captura de una persona a quien se le halló en su poder una pistola de 9 mm. Al llegar el cuadrante, la comunidad señala a una persona que huyó y que había amenazado a unos ciudadanos para hurtarlos. El ciudadano es alcanzado y reducido por la policía, capturado y puesto a disposición de la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos.

En un trino la Secretaría de Seguridad destacó la captura hecha:

El mayor Wilman Rodríguez, comandante (E) de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar, manifestó que con este ya son dos casos registrados en los operativos realizados.

"Hemos logrado resultados operativos importantes. Se destacan dos casos de capturas por porte ilegal de armas: precisamente en el sector del Arborizadora Alta y en Sierra Morena donde personas que se dedicaban al hurto intimidaron a otros ciudadanos del sector", manifestó el oficial de la Policía.