La Policía de Bogotá logró la captura en Teusaquillo de un delincuente que momentos antes había hurtado de manera violenta un celular a cuatro mujeres que se desplazaban por el sector.
El hombre capturado por los policías del cuadrante deberá responder por los delitos de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas debido a que lesionó a una de las mujeres en medio del forcejeo por quitarle el celular.
La coronel Sandra Lancheros, comandante Estación de Policía Teusaquillo, entregó los detalles del caso conocido por la Policía en esa localidad.
Contenidos relacionados
"En Teusaquillo cuatro mujeres que transitaban por vía pública son abordadas e intimidadas por un sujeto quien las se aborda con un arma de fuego y un objeto contundente también con características cortopunzantes, forcejea con ellas y logra hurtarles un celular", dijo la coronel Sandra Lancheros, comandante de la Policía en Teusaquillo.
La víctima recibió golpes en brazos y en la cabeza con un objeto contundente por lo cual fue trasladada a la Clínica Palermo.
El hombre fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI con los elementos recuperados y los incautados.