Policía capturó a responsables de hurtar a pasajeros de un bus del SITP

Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación
Pese a que intentaron huir los 4 hombres fueron capturados por Policías adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes- Foto: prensa Policía de Bogotá
Publicado:
17
Sep
2021
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá logró en la localidad de Suba la captura de cuatro personas que minutos antes habían realizado un hurto a pasajeros de un bus del SITP.

El general Eliecer Camacho, comandante Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que los antisociales huyeron en un vehículo particular pero cuadras más adelante fueron capturados por unidades adscritas al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que de inmediato activó un plan candado y el cierre de vías para lograr interceptarlos.

"De acuerdo a las denuncias de la ciudadanía, los capturado venían en un recorrido desde la avenida carrera 68 con calle 80, y son capturados en la avenida Boyacá con 116. Estos delincuentes estaban utilizando un vehículo con placas adulteradas en el que se transportaron hasta el bus del SITP donde cometieron el hurto a las personas", manifestó el comandante de la Policía de Bogotá.

Minutos después a las instalaciones del CAI Andes, se acercó una ciudadana quien señaló ser víctima del hurto al interior del bus. En el momento en que fueron registrados se les encuentra en su poder tres armas cortopunzantes y al interior del vehículo se les halla un arma traumática. 

Los delincuentes fueron dejados a disposición de autoridad competente mientras que el vehículo fue inmovilizado.