Dos capturas en la localidad de Engativá por porte ilegal de armas

Las dos personas capturadas tenían en su poder un revólver
Los capturados fueron dejados a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación- Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
16
Sep
2021
Escucha la noticia

Las autoridades desplegaron un plan candado para detener un vehículo de servicio público que huyó cuando se le requirió detenerse, en la localidad de Engativá.

El mayor Miller Rojas, comandante de Estación Policía de esa localidad, aseguró que el caso fue conocido en el barrio Villas de Granada, cuando las patrullas realizaban operativos de registro y control.

"Estas personas al ser requeridas por la autoridad emprenden rápidamente la huida por el sector, las patrullas aplican plan candado y así es posible interceptarlos y al momento de practicarle la requisa se les encuentra en su poder un arma de fuego con la munición correspondiente y de la cual no portan ninguna documentación", dijo el oficial que comanda la Policía en Engativá.

Las dos personas son capturadas por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y se les inmoviliza el  taxi. "ya se nos había informado horas antes que estas personas andaban con actitud sospechosa por el sector", dijo el oficial.