Fuerte golpe a delincuentes que operaban en TransMilenio

Captura delincuentes TransMilenio La policía logró la captura de tres delincuentes en TransMilenio - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
21
Jun
2019

Gracias a la rápida acción de uniformados adscritos a la Policía de Transmilenio, se logró la captura de tres personas que hacían parte de una banda dedicada al robo de celulares en el sistema.

Según la información suministrada por las autoridades, dos de los delincuentes abordaron un bus de la ruta H13 y cuando se detuvo en la estación Mazurén, los sujetos con arma blanca intimidaron a unas pasajeras, les hurtaron sus celulares.

La coronel María Helena Gómez Méndez, comandante de la policía en el sistema TransMilenio dijo que la captura de los tres individuos se dio luego de que los sujetos lesionaran a una de las con arma blanca en uno de sus brazos.

Hurtaron unas personas al interior de la estación Mazurén y lesionaron  a las usuarias a quienes les hurtaron los elementos y luego huyen en un taxi. Gracias a la reacción policial y a las voces de auxilio tenemos de manera oportuna la captura de estos sujetos y la inmovilización de un vehículo que venían utilizando para poder huir de este tipo de  hechos delincuenciales“, explicó.

La oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que realicen las denuncias en contra de los delincuentes y así poder hacer una eficaz judicialización de estas personas.

Los delincuentes intentaron huir en un taxi luego de robar los elementos, pero tras una fuerte persecución, fueron capturados.

La Policía inmovilizó el taxi y recuperó un celular que había sido robado. Los capturados serán judicializados por los delitos de hurto y lesiones personales.