Capturan a falso enfermero y a 14 personas por violar el aislamiento

Capturan a falso enfermero con varias dosis de marihuana
Capturan a falso enfermero con varias dosis de marihuana
Publicado:
24
Abr
2020
Escucha la noticia

Como resultado de los permanentes controles por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá para supervisar el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, un cuadrante de la localidad La Candelaria observa a una persona sospechosa, lo intercepta, le hacen preguntas de rigor y al requisarlo le encuentran varias dosis de marihuana. La persona manifiesta que es enfermero de un hospital del sector, información que se comprueba que es falsa. El detenido es traslado al CAI más cercado y al verificar sus antecedentes la Policía se da cuenta que tiene orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.

“Este es el resultado de las actividades de control que venimos haciendo la Policía de Bogotá. Hacemos un llamado a la comunidad para que estén atentos y si ven una persona sospechosa informe a las autoridades” afirmó el Comandante de la Estación de Policía de La Candelaria,  Mayor Ricardo Chaves. La persona fue puesta disposición de las autoridades y se encuentra en el complejo judicial de Paloquemao. 

Así mismo, una unidad comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Engativá en labores de vigilancia y control, encontró en flagrancia a 14 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un billar. Once hombres y tres mujeres, estas últimas de nacionalidad extranjera, conforman el grupo de detenidos, quienes ya fueron puestos a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización.

“Estas personas capturadas en flagrancia fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito  de violación a las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Nacional”, sostuvo el Comandante de la Estación de Policía de Engativá, Mayor Pelagio Guarnizo Quintana.