Video: Cayó en Los Mártires hombre buscado por la Interpol ¡Tenía circular azul!

En un registro de rutina fue capturado un hombre que tenía orden de captura por concierto para delinquir; además haría parte de la banda 'Los Costeños'.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
03•Mar•2023

Una importante captura efectuó la Policía Metropolitana de Bogotá en las últimas horas en la localidad de Los Mártires. Se trata de un hombre en cuyos registros judiciales le figuraba una orden de captura vigente y era, además, requerido por la Interpol mediante circular azul.

Su captura se dio en medio de las labores de vigilancia y control que adelanta a diario la Policía. "En labores de patrullaje uniformados capturaron a un hombre que tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir y que hacía parte de un grupo criminal denominado 'Los Costeños', el cual venía cometiendo ataques sicariales", señaló el mayor Ómar Páez, oficial de inspección Mebog.

De acuerdo con las autoridades, este hombre sería el encargado de cometer homicidios para 'Los Costeños' y de afectar a menores de edad en su actuar criminal.

Gracias a los constantes controles de la Policía, este hombre fue entregado a la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le acusa.