Desármate por la vida en el fin de semana de #AmorYAmistad sin armas

Celebración de Amor y Amistad sin armas y sin violencia en Bogotá
¡Únete a esta campaña y desármate por la vida en Amor y Amistad! 
Publicado:
19
Sep
2020
Escucha la noticia

Con ocasión de la celebración del Día del Amor y Amistad durante este sábado 19 y domingo 20 de septiembre, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, dispuso de una iniciativa que busca garantizar a la ciudadanía el disfrute de la buena convivencia y la tranquilidad durante la conmemoración de esta fecha en la capital. 

Por esto, la entidad que vela por la integridad y la seguridad de la ciudadanía Bogotá, hace un llamado a los ciudadanos para que compartan y celebren estas fechas en serenidad, evitando riñas generadas por los excesos y violencia intrafamiliar. 

Amor y Amistad septiembre 2020

Sabemos que esta época se vivirá de una manera distinta debido a la contingencia por la pandemia del virus COVID-19, la misma que impide realizar eventos que generen aglomeraciones tanto públicas como privadas. Sin embargo, algunas personas esperarán festejarlo.

La recomendación entonces es para que lo hagas de manera segura, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en espacios al aire libre, y que recuerdes que debes reunirte solamente  con tu núcleo familiar o de amistad más cercano, de manera que no corras riesgos de contagiarte o contagiar a otras personas. 

¡Únete a esta campaña y desármate por la vida en Amor y Amistad!