La policía captura a 5 delincuentes dedicados al robo en buses

Capturas SITP - FOTO: Prensa Mebog

Capturas SITP - FOTO: Prensa Mebog

Lee antes de compartir:
15•Mar•2018
Publicado por: Libian Barreto
15•Mar•2018
Publicado por: Libian Barreto

Las autoridades iniciaron una ofensiva contra delincuentes que ingresan a buses del SITP y roban pertenencias a los pasajeros.

Tras denuncias de los ciudadanos la Policía Metropolitana de Bogotá realizó requisas e infiltró varias rutas de la ciudad, en horas de la noche, con un grupo de policías de la Sijín que ingresaron encubiertos y evitaron asaltos a pasajeros.

Según las informaciones, uno de los detenidos está acusado de participar en dos atracos realizados en menos de media hora en el sector de Engativá y tenía una orden de captura.

Así mismo el coronel Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que el capturado ya tenía antecedentes. “Este en particular, alias ‘Leo’ de 20 años, ya tenía un historial delictivo bastante amplio, tenía tres anotaciones por hurto calificado”, aseguró.

En otro operativo realizado en la localidad de Kennedy otros dos sujetos fueron sorprendidos atracando pasajeros. Y en la localidad de Fontibón también fueron capturados otros dos delincuentes.